Los Brooklyn Nets y el Oklahoma City Thunder están involucrados en serias conversaciones para un cambio entre el molesto armador Reggie Jackson por el pívot Brook Lopez, según dijeron múltiples fuentes.
Los Nets y el Thunder discutieron un cambio por Lopez el mes pasado que no incluía a Jackson, pero no prosperó. Las partes reiniciaron conversaciones el miércoles por la noche y Jackson, quien hizo claro que quisiera ser cambiado, fue agregado a las conversaciones, dijeron fuentes.
Las partes tienen que trabajar asuntos contractuales para lograr el cambio. Una sería que los Nets tuvieran la seguridad de que Jackson estuviera interesado en firmar una extensión cuando se convierta en agente libre restringido este verano. Otra sería que el Thunder quizás le pida a Lopez que ejerza la opción de jugador de $16.7 millones por la próxima temporada.
Los Nets pueden intentar expandir el acuerdo para incluir un cambio el miércoles que enviaría a Kevin Garnett a Minnesota por el delantero fuerte Thaddeus Young.
Otras piezas y equipos fueron involucrados en el potencial acuerdo, y los Nets han estado llamando a otros equipos en un intento por desviar al veterano centro del Thunder, Kendrick Perkins. Los Philadelphia 76ers, quienes tienen más o menos $19 millones en espacio de límite salarial, son una opción, dijeron las fuentes.
AGENCIAS