La actriz Marjorie de Sousa impactó a todos sus seguidores por unas sensuales fotografías en Instagram en el que se le ve festejando el carnaval de Acayucan, en el estado mexicano de Veracruz, con un atrevido vestuario que dejó muy poco a la imaginación.
La venezolana Marjorie de Sousa también elevó la temperatura en las redes sociales con un video donde se la ve encima de un carro alegórico luciéndose con un sensual baile, mientras el vehículo la transportaba a diversas calles.
La actriz de 37 años fue elogiada por sus seguidores en redes sociales. “Qué linda eres”, “Eres una gran actriz”, “Ere una mujer hermosa y bailas bonito”, “Reina de reina”, fueron algunos comentarios que se leen.
Cabe resaltar que después de un tormentoso 2017, con diversos problemas con su expareja Julián Gil, la actriz ha sabido manejar la situación y este año ha destacado en diversos medios por su belleza y talento.
Actualmente, Marjorie de Sousa es parte de la novela "A otro lado del muro", producción de Telemundo, donde interpreta a Sofía, una mujer que junto a su hija cruzan la frontera de Estados Unidos para un futuro mejor.
“Sofía ha sido una terapia para mí. Ha sido un renacer, un abrazo al alma y un despertar. Ha sido un darme cuenta de que todo en la vida se puede lograr, que no importa lo que digan y lo que pase si tú sabes lo que eres, lo que vales y confías en Dios y tienes fe… todo en la vida pasa”, señaló la actriz para People en Español.
La guapa Marjorie nació el 23 de abril de 1980 en Las Acacias, Parroquia San Pedro, de la ciudad de Caracas, Venezuela.
Inició su carrera de actriz de televisión cuando obtuvo varios capítulos de la serie Historia musical, transmitida por Venevisión, destacó Perú.
En el 2000 trabajó en su primera telenovela estelar, Amantes de luna llena, como Mayra, una de las amigas de la universidad de la galana joven Gaby Espino.
La telenovela que la proyectó internacionalmente fue “Gata salvaje” donde interpretó a la perversa Camelia Valente.
Te recomendamos: Bad Bunny causa ternura al cantar con pequeña fanática
Viajó a Miami para trabajar con Univisión y Venevisión International en la telenovela Rebeca junto a su futuro esposo el actor Ricardo Álamo, compartió créditos con Gaby Espino, Mariana Seoane y Pablo Montero.
Trabajó posteriormente para Televisa de México en la telenovela Mariana de la noche del productor Salvador Mejía, donde compartió con César Évora y Angélica Rivera.