Es por todos conocido que Tom Cruise es un actor muy profesional que gusta de darle veracidad a sus personajes; incluso, no utiliza dobles para las escenas de peligro que ejecuta personalmente. Sin embargo, ahora esa decisión le costó tener un accidente esta mañana cuando grababa, en Londres, una escena para la última entrega de la saga Misión Imposible que el actor estelariza.
¿Pagarías por ver el eclipse solar de agosto en un lugar muy exclusivo?
Cruise resultó herido tras calcular mal la distancia de un salto que debía realizar de una azotea a otra entre dos edificios y terminó recibiendo un fuerte impacto contra la pared de una de las construcciones, tal como se puede apreciar en el video que dio a conocer el portal norteamericano TMZ.
En el corto, se puede apreciar como, ataviado completamente con un vestuario negro, el protagonista de esta cinta salta de unos andamios hacia la azotea de un edificio que se encuentra frente a él. Sin embargo, no logra calcular la distancia y su cuerpo choca directamente en el inmueble.Pese a todo, el actor quiso continuar con la escena y escaló de la pared hacia el edificio; zigzagueando se siguió moviendo hacia las cámaras, pero el dolor lo hizo desvanecerse momentáneamente cuando ya estaba en medio de la mencionada azotea.
De hecho, Annabelle Wallis, la coprotagonista, aseguraba que "Tom es un gran héroe, porque hubo un momento en el que yo me enganché en una barra y al volver a la gravedad normal me habría estrangulado. Pero le dije ¡Tom, me he enganchado! Y él hizo como un superhéroe y se lanzó, me agarró y me salvó".