Difunden en las redes sociales un video en el que exhibe a un sujeto que empezó a masturbarse en pleno viaje del Transporte Colectivo en México. Al hombre no le importó que los demás pasajeros lo estaban viendo con tal de satisfacer sus bajos instintos.
Según afirman los hechos se registraron hace una semana. El hombre subió de pronto a uno de los vagones y de inmediato se sentó al lado de la joven que estaba acompañada de un muchacho.
El pervertido hombre baja el cierre de su pantalón y saca sus genitales a vista y paciencia de los pasajes. No le importó que lo hubieran descubierto cuando se autocomplacía.
Minutos después, el hombre detuvo su accionar y se bajó rápidamente del vagón luego de que se diera cuenta que un pasajero lo estaban grabando.
En las redes sociales al tipo lo apodaron #LordChaquetas, ya que en México coloquialmente a la masturbación se le llama ‘chaqueta’. Este caso ha desatado todo tipo de reacciones.
De acuerdo con el denunciante, el sujeto de aproximadamente 40 años de edad, abordó el tren en la estación Martín Carrera y se sentó cubriéndose con su mochila, mientras veía insistentemente a una usuaria el descarado comenzó a hacer movimientos sospechosos.
«Cuando la mujer se bajó el tipo corrió a acariciar su asiento y se sentó, quedó enfrente de mí, ahí fue cuando comenzó a masturbarse y a tirarle miradas a la chica que venía a un lado. Pero nadie más se daba cuenta de lo que pasaba», dijo el denunciante.
El testigo narró que intentó seguirlo para acusarlo con un policía, sin embargo, no encontró a ninguno y el tipo escapó.
«Para cuando encontré a un policía me dijo que no se podía hacer nada y peor aún, que aunque yo denunciara eso no se consideraba acoso ya que él jamás tocó a la chica. Sólo se consideraba una falta moral y probablemente no procedería como algo grave», señaló el usuario.
Ante esto el denunciante decidió publicar la grabación para advertir a los usuarios sobre este sujeto.
«Quiero que su cara quede registrada en internet por si alguien lo topa tenga cuidado, me parece una falta de respeto lo que venía haciendo con la chica. No me gustaría que la siguiente pudiera ser una amiga, conocida o familiar.”, dijo muy molesto el denunciante.