Shantall Lacayo, diseñadora nicaragüense que recientemente viajó a Miami para los premios Billboard, nos comentó todo sobre esta inolvidable experiencia en donde logró conocer a distintas personalidades de la música latina, además de poner en alto el nombre de Nicaragua. Y en su vida personal, nos cuenta algo de su «futuro bebé«.
En esta prestigiosa entrega de galardones, estuvo encargada del vestuario de Leila Cobo, directora de contenido de los Premios Billboard, lo que le sirvió para ser invitada en la alfombra roja de esta ceremonia, donde realmente deslumbró a todos los presentes.
La guapísima nicaragüense nos contó que la experiencia sin duda fue especial, única e inigualable. Me encantó, fue una semana muy difícil, llena de actividades, pero disfruté y aproveché lo más que pude mi tiempo. Fue cansado pero me siento bien de saber que dejé en alto el nombre de Nicaragua, cuenta con una sonrisa en su rostro Shantall.
Ella nos comentó también que le tomó por sorpresa el hecho de que tantos medios de comunicación nacionales e internacionales la cubrieran. Yo no tenía ni idea del impacto que estaban teniendo mis diseños hasta que mi cuñada me lo contó y la verdad me sentí tan especial y apoyada por el pueblo nicaragüense y ahora extranjero, señala.
Para su buena suerte la reconocida diseñadora contó con el apoyo incondicional de su esposo Jorge Sans, camarógrafo profesional, y nos comenta que la experiencia de trabajar juntos para los Billboard fue algo estresante, pero al final satisfactorio. La verdad no sé cómo no nos matamos. Porque era demasiado estrés… teníamos que mandar reportes, él me tenía que hacer fotos, después mandar las fotos. En realidad le agradezco porque ¡me tuvo mucha paciencia! nos comentó entre risas.
Shantall recalcó sentirse muy agradecida con Leila Cobo, a quien vistió para la gala de los premios y nos confesó que disfrutó cada momento del viaje y todas las entrevistas en distintos medios a los que asistió, logrando así dar a conocer más su trabajo pero sobre todo el talento que existe en Nicaragua.
¿Piensa en tener hijos?
No podíamos dejar de aprovechar para hablar de la boda de Sans-Lacayo. Y a qué no adivinan lo que nos confesó.
Nadie lo sabe, ¡pero el día de mi boda mi esposo y yo llegamos tarde!. Para colmo yo llegué y él no estaba en la iglesia. ¡Imagínense! ¡Casi me muero!. Pero ya después llegó y solo nos incorporamos a la ceremonia que ya estaba iniciada.
Mientras nos contaba todo lo ocurrido en la boda le preguntamos si quería hijos y su respuesta fue que sí, y que ya se está preparando para tenerlo, confesándonos que «Franco» podría ser el nombre del bebé en caso de ser niño. ¿Qué les parece?.