El estacionamiento de la Plaza 101 en Managua fue escenario de un pleito entre dos sujetos que según fuentes entraron al establecimiento Re-BAR como buenos amigos pero que al salir se atacaron como gatos angora por razones hasta ahora desconocidas.
El autor del video nos cuenta que el despelote se da a eso de las 3:40 de la madrugada del sábado, los involucrados disfrutaron de la música, licor y ambiente del local y supuestamente al calor de los tragos y ya buscando cada quien su casa algo paso en el parqueo que inicio el despelote.
El contrincante del gato gris, evito a más no poder los tarascasos y patadas de su oponente café, dos guardas de seguridad, 3 personas aparentemente amigos de ambos peleadores con instintos felinos y hasta una patrulla policial fueron parte del repertorio que duro más de 8 minutos pero que nosotros resumimos a 4 para evitarles la fatiga de ver solo oscuridad.
En el análisis rápido se lograron contabilizar, dos izquierdazos a la quijada, empujones por docena, una que otra patada y todos los aruños que se puedan imaginar, pleito fue resuelto en la estación policial porque después de show ambos fueron trasladados al distrito 1 de Managua señalados de alteración al orden público y seguro lesiones entre ambos.
A continuación les dejamos el video captado por un informante que facilito las imágenes a nuestro whatsapp en CrónicaTN8 7832-0088
https://www.youtube.com/watch?v=72wmRvCZeYE&feature=youtu.be