Este jueves en la Sala 6 del Juzgado Octavo Local Penal entró el doctor David Páramo, a quien se le dará lectura de sentencia por el segundo juicio que lleva sobre los delitos de lesiones imprudentes y lesiones psicológicas en contra de Allison Molina.
El doctor Páramo se encuentra acompañado por su Defensa Karina Duarte, mientras el juicio está a cargo de la juez Karen Chavarría.
La juez Chavarría indicó la sentencia del doctor David Páramo donde declara culpable con 1 año por lesiones imprudentes y 2 años por lesiones psicológicas graves en contra de Allison Molina, para un total de tres años de prisión donde se tomarán en cuenta desde el inicio de prisión preventiva que empezó el 15 de julio del presente año.
Así mismo la Defensa del doctor Páramo pidió a la juez que se tome en cuenta el estado de salud de su cliente por que desde el juicio anterior por el caso de Lisandra Jarquín venía presentando problemas.
La Defensa también aseguro que el caso de Lisandra se encuentra en apelación por los 3 años que fue condenado, que sumado a lo actual serian 6 años de prisión, acompañado de un monto económico que los acusados piden sea de 50 mil dólares.
Luego de la lectura de sentencia se le permitió al acusado conversar un momento con su familia donde logró pasar un buen rato con su esposa e hija.