La policía nacional se encuentra investigando el abandono de un Vehículo en el sector de ciudad jardín, el carro color rojo marca Nissan placa M 167 507 que desde a eso de las 6 de la mañana de este domingo 18 de septiembre fue dejado por dos personas un hombre y una mujer que bajaron del auto y se fueron en un taxi de manera inmediata.
Los guardas de seguridad del un entidad bancaria dieron aviso a las autoridades policiales a eso de las 2:30 de la tarde al observar que los presuntos dueños no volvieron por el vehículo.
Según algunas características de los dos ocupantes, el varón es de unos sesenta años, mientras la mujer de unos 30 años de piel blanca y cabello rubio, se desconoce la placa del taxi que abordaron.
Las investigaciones la están llevando peritos del Distrito IV que levantan las huellas dactilares, además para descartar si el auto es robado será pasado por los registros de transito nacional para descartar esta posibilidad y averiguar con exactitud el propietario del carro que sería llevado al deposito municipal a la espera de que aparezca el dueño o bien que las autoridades lo localicen.