Un adulto y una niña de tan solo 8 meses de vida perdieron la vida por un brutal y trágico accidente ocurrido a eso de las 5 de la mañana de este viernes, aproximadamente en el kilómetro 55 de la Carretera Panamericana Norte.
Ángel Ramón Siles de 56 años y la niña Sofía Siles Guido son los nombres de las víctimas de este accidente de tránsito, en donde además salieron lesionados tres personas más que iban a bordo de una camioneta que impactó contra un camión, quedando ambos automotores desbaratados.
Las personas que salieron con lesiones llevan de nombre Rafael Siles, conductor, Daniela Guido y el menor de seis años Rafael Siles Guido, los cuales fueron trasladados a un centro asistencial de Managua por una ambulancia que pasaba por este lugar.
La familia se dirigía a un hospital capitalino ya que el occiso, Don Ángel, pasaba consulta rutinariamente todos los viernes.
El conductor del camión, de nombre Otoniel Navarro, quedó prensado entre la chatarra y fue auxiliado por lugareños que de inmediato buscaron cómo salvarle la vida.
Navarro venía del departamento de Granada y se dirigía a Matagalpa.
Entre las personas que estaban en la escena del accidente se podía notar el lamento cuando se conoció que la bebé que venía en la camioneta cargada por su madre había fallecido.
Se cree que fue invasión de carril por parte del conductor de la camioneta lo que provocó este trágico incidente que deja luto para esta familia originaria de Jinotega.
Este accidente una vez más demuestra que las infracciones solo dejan desgracias, hoy esta familia perdió a dos seres queridos y piden a Dios que padre, madre e hijo se recuperen.