Varios árboles cayeron sobre residencias y vías en la ciudad de Panamá, a raíz de las intensas lluvias de este jueves 15 de septiembre de 2016, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).
Además, se rescató con vida a un menor de 16 años reportado como desaparecido la provincia de Herrera, luego de que saliera a pescar.
Por su parte, la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá informó que los vuelos en el aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook fueron suspendidos desde las 9:00 a.m hasta las 10:00 a.m., debido a las condiciones meteorológicas adversas.
La Gerencia de Hidrometeorología de Etesa había advertido desde tempranas horas que fuertes lluvias se registrarían hasta el mediodía del jueves, tanto en la capital como en el interior del país.
La tormenta también afectó las áreas de Panamá centro, Panamá Oeste, Darién, Guna Yala, Colón, Herrera, Los Santos, Veraguas y la comarca Ngäbe Buglé.
El Sinaproc, que mantiene un monitoreo de vigilancia nacional, pidió a la ciudadanía que mantenga las medidas de seguridad necesarias.