En frente del populoso sector de la vulcanización Los Trillizos, en el barrio Villa La Sabana, en Managua, sus pobladores quedaron asombrados de que un camión que iba cargado con cemento quedara volcado y cuyo conductor por fortuna salió sin rasguños algunos.
Según Hernaldo López, conductor del transporte pesado, problemas mecánicos en la carga provocó que se diera el incidente, justo, cuando giraba hacia su izquierda un eje en de que va ubicado en la carga cedió y provocó que la carga se inclinara lo que con todo y camión.
Al momento del incidente se derramó gran cantidad de cemento, aproximadamente una tonelada cúbica, según López, la cual era recogida por trabajadores de la empresa en la que laboran para que no se desperdiciara.
También producto del impacto los tanques de combustibles se picaron, provocando una fuga de aproximadamente unos 20 galones.
Fue necesario que miembros de la Dirección General de Bomberos llegaran al lugar para lavar con agua el pavimento y calmar con la preocupación de la gente que temía que este combustionara, pero según bomberos el diesel no es inflamable, descartando en lo absoluto esta posibilidad.
Es sumamente importante chequear el estado mecánico de los vehículos para evitar situaciones como estas, que por fortuna no terminó en una tragedia.