Como de costumbre, el tricampeón Román «Chocolatito» González tuvo un pesaje de trámite esta tarde en las afuera del The Forum de Inglewood al parar la báscula en 114.6 libras, mientras su rival Carlos «Principe» Cuadras lo hizo en 114.8 por lo que solo queda esperar el campanazo inicial para su combate de este sábado por la noche.
Tras pesar 114.8 libras en su último pesaje interno el jueves antes de este pesaje oficial, el nica bajó un poquito más de, pero al final está en un peso ideal y ahora está listo para buscar el tetracampeonato mundial de boxeo, algo histórico para Nicaragua.
El también invicto Carlos Cuadras, no presentó novedades en su turno para el pesaje y ya está preparado para buscar retener este título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.
«Chocolatito» ahora ha vencido 46 veces seguidas a la báscula, pues nunca ha tenido problema para dar el peso en el que está pactada la pelea.
El nica fue regocijado con decénas de nicas radicados en Los Ángeles que se dieron cita para gritar a todo pulmón el nombre del «Chocolatito» en los momentos antes y después de su pesaje.