El invicto y tri campeón mundial Román Chocolatito González cumplió su último entrenamiento en Big Bear después de 9 semanas preparándose para la pelea buscando una cuarta corona ante el mexicano Carlos El Principe Cuadras el 10 de septiembre en Las Vegas.
Chocolatito González tuvo una excelente preparación de cara a su combate, entrenamientos que iniciaron en el Roger Deshon de Managua y que este sábado 03 de septiembre terminaron en las montañas del gran oso dónde Mike Tyson, Oscar de la Hoya, Miguel Cotto se afilaron para diferentes peleas.
El mejor boxeador del mundo en su último día de entrenamiento corrió por la mañana, luego antendió a los medios de comunicación. Por último, fue al gimnasio dónde entrenó dos horas y detuvo la báscula en 117.3 libras, con eso finalizó el entrenamiento en Big Bear.
Román «Chocolatito» González se trasladará este sábado por la tarde a los Ángeles, descansará y mañana estará en el Estadio de Los Dogders cuando se enfrenten a los Padres de San Diego para lanzar la primera bola.
De esta forma el nativo del barrio La Esperanza terminó su último entrenamiento en Big Bear después de 9 duras semanas de entrenamiento previo a su pelea ante El Principe Cuadras el 10 de septiembre en Las Vegas.
https://www.facebook.com/leviluna/posts/10153593688766442?pnref=story.unseen-section