Una mujer identificada como Shacherin Valesca Sobalvarro Centeno fue remitida a la sala de urgencias del hospital regional San Juan de Dios luego de sufrir lesiones que sujetos desconocidos le propinaron a pedradas.
Según la versión de curiosos en el lugar, la joven de unos 25 años aproximadamente, de repente se desplomó y fue atendida por quienes circulaban en el lugar, de inmediato habrían identificado a los presuntos responsables a quienes dieron persecución con ayuda de la policía nacional logrando la captura de uno de estos, todo hace indicar que es un adolescente de 16 años.
Los golpes y heridas que sufrió la lesionada fueron en la cabeza por lo que está recibiendo atención médica especializada por los galenos de turno del centro médico de referencia regional.
Señalamos que Shacherin Sobalvarro retornaba a eso de las 4 am de su centro de labores, pues trabaja en un bar ubicado al sur de la ciudad de Estelí, mientras el suceso se registro de los semáforos de la Petronic sur, unos 200 metros al sur sobre la vía panamericana norte.