La multitud que estaba concentrada en Niza para honrar a las víctimas del ataque terrorista profirió gritos de repulsa mientras la Policía introducía al asaltante en uno de sus vehículos.
Tras el sangriento atentado que vivió Niza (Francia) este 14 de julio, esta tarde un hombre armado con un machete ha tratado de atacar a las personas que celebraban una vigilia en esa ciudad para homenajear a las víctimas. El atacante ha sido detenido, según informa Ryan Broderick, periodista de BuzzFeed.
El atentado de Niza ha dejado este jueves al menos 84 muertos y más de 200 heridos. El conductor del camión, un franco-tunecino de 31 años, recorrió alrededor de dos kilómetros, moviéndose en zigzag para atropellar a la mayor cantidad de personas posible, antes de ser abatido a tiros por la Policía cerca de la calle del Congreso. El presidente francés, François Hollande, ha calificado la tragedia de atentado. Además, el mandatario francés ha decretado tres días de luto nacional y ha anunciado la extensión por tres meses del estado de emergencia en el país.