Oscar Danilo Castro de 53 años se salvo de milagro cuando conducía una unidad de taxi y fue impactado por la parte trasera por una camioneta placas ES 18094 conducida por un sujeto hasta este momento desconocido y la que fue encontrada en el barrio Boris Vega, a unos tres kilómetros de donde ocurrió el hecho.
El suceso tuvo lugar frente a las instalaciones del Quiabuc donde la unidad de taxi en la que viajaba ademas del conductor un pasajero y quien supuestamente resultó ileso.
La policía nacional junto a más cadetes de unidades que prestan este tipo de servicios se dieron a la tarea de buscar a la camioneta y fue en ese populoso barrio donde la encontraron con daños en la parte delantera derecha y casi con desprendimiento del ring del mismo costado.
El conductor del taxi resultó con golpes leves en todo el cuerpo y fue atendido en el lugar por para médicos de la cruz roja esteliana junto al pasajero. A responder por los daños de este accidente salió la señora Juana Maria Gutierrez habitante del barrio Boris Vega.