Daños materiales dejó una colisión entre dos vehículos en el barrio El Calvario en la ciudad de Chinandega.
Las primeras averiguaciones indican que el conductor de la camioneta color blanca con placa M 232986, propiedad del Ingenio Pantalón y conducido por Héctor Osmany Centeno Rodríguez de 27 años, circulaba de oeste a este cuando chocó al vehículo color gris con placa CH 22993, cuyo conductor circulaba de norte a sur.
Álvaro Augusto Rodríguez Alonso de 24 años dijo a la Policía Nacional de este departamento que un vehículo que estaba estacionado en el carril izquierdo le tapó la visibilidad, por lo que tuvo que avanzar cuando fue impactado por la camioneta.
Testigos dijeron que el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad y al momento del impacto perdió el control del vehículo y terminó estrellándose en una farmacia esquinera del negocio propiedad de María Auxiliadora Espinales Castellón, quien alquila desde hace año y medio.
Investigadores de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional de Chinandega levantaban el croquis de la colisión para determinar la responsabilidad de ambos conductores, mientras tanto la dueña de la propiedad Ana Francis Ovando fue llevada al hospital con signo de histeria al ver los daños ocasionados a la propiedad.