En el barrio Omar Torrijos de Estelí se registró un principio de incendio donde una motocicleta color verde marca Fiji placas M 16131 resultó quemada casi es su totalidad luego de que su propietario Nixon José Quintero Martínez de 30 años estaba realizándole algunas mejoras, un corto circuito habría provocado que tomara fuego. Ademas resultó un vehículo que estaba estacionado con daños parciales, este es propiedad de la joven Nelly Galeano Gutierrez de 29 años y el vehículo es placas ES 01543.
Al lugar llegó dos unidades bomeriles, una de la Dirección General y el Benemérito Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas pero este ya había sido extinguido por los vecinos y el propietario de la moto.
El capitán Omar Cruz, oficial de guardia superior de la Dirección General de Bomberos expreso que no se registraron personas lesionadas sólo los daños materiales que aún están en proceso de investigación para determinar con exactitud que lo originó y las pérdidas económicas.
El barrio Omar Torrijos de ubica al norte de la ciudad de Estelí y este suceso se registró del monumento tres cuadras al norte y media al este.