El kilómetro 42 de la carretera NiquinohomoMasatepe fue el escenario de un accidente de tránsito que dejo a tres personas con severas lesiones al impactar el taxi Hyundai Gris MY 0215 en que viajaban contra una rampla de concreto.
Las víctimas corresponden a los nombres de William Mena, Leonel Rojas y Vicente Morales Echeverry, quienes quedaron prácticamente prensados en la chatarra del vehículo taxi en que viajaban rumbo a Masaya, el actuar rápido de la población logro sacarlos del auto aún con vida.
Los amigos fueron remitidos en una camioneta al centro asistencial Dr. Humberto Alvarado Vázquez, sin embargo Morales Echeverry no logro ingresar a la sala de emergencias pues dio sus últimos suspiros al llegar al hospital, por lo que ingresado a la morgue del mismo.
Según testigos el conductor del taxi era Morales, este al momento del incidente impacto primero con la parte trasera de un auto móvil Hyundai con placa M 245076, para después perder el control del taxi e impactar contra la rampla.
Se conoció que Morales pereció por un trauma cerrado de tórax y un trauma craneoencefálico severo, mientras sus otros dos amigos también taxistas se recuperan de las lesiones en el hospital de referencia regional.
Agentes de tránsito de la policía de Masaya se encuentran investigando este hecho que enluta a una familia de esta ciudad.