Matan a 8 familiares en Ohio; el atacante sigue prófugo

Ocho miembros de una familia fueron asesinados el viernes con disparos en la cabeza en cuatro sitios distintos de una zona rural del sur de Ohio, informaron las autoridades.

Advirtieron a los familiares sobrevivientes y a los residentes del área que tengan cuidado pues el atacante debe ser considerado armado y peligroso.

Tres niños, de entre 4 días y 3 años de edad, sobrevivieron a los grotescos ataques en los que murieron siete adultos y un adolescente de 16 años, informaron el secretario de Justicia estatal Mike DeWine y el jefe de policía del condado Pike, Charles Reader, durante una conferencia de prensa.

Las autoridades comentaron que, de acuerdo a la información preliminar, no hay indicios de que alguna de las ocho víctimas se haya suicidado. DeWine dijo que es posible que más de una persona esté involucrada en los asesinatos.

Algunas de las víctimas estaban en su cama, lo que indica que fueron baleados mientras dormían, según las autoridades. Fueron identificadas como miembros de la familia Rhoden.