Las autoridades belgas informan que dos de los sospechosos en los atentados con bomba en el aeropuerto de Bruselas no han sido identificados: uno es uno de los suicidas que se inmoló y el otro anda prófugo.
El fiscal Frederic Van Leeuw ofreció el miércoles una rueda de prensa para dar detalles de la foto en que salen los tres sospechosos.
Van Leeuw afirmó que el individuo al centro, que fue uno de los que se inmoló, era Ibrahim El Bakraoui, un belga de 29 años nacido en Bruselas. Fue identificado por sus huellas dactilares.
El segundo suicida, que está a la izquierda en la foto, no ha sido identificado.
El tercer sospechoso, a la derecha, que vestía un abrigo color claro y sombrero negro, tampoco ha sido identificado y anda prófugo.
El sospechoso se dio a la fuga y había dejado un bolso grande en el aeropuerto, antes de las dos explosiones. Van Leeuw dijo que ese bolso tenía la carga más potente de explosivos, pero estalló luego, después que llegaron los expertos antiexplosivos, debido a defectos de su contenido. Van Leeuw dijo que afortunadamente nadie resultó lastimado.