Supuestamente Jeffri Armando Martínez Méndez de 27 años de edad andaba en estado de ebriedad en compañía de Juan Molina, ambos se quedaron dormidos en medio de la carretera a Tipitapa cuando les pasó sobre su humanidad una motocicleta la cual terminó con la vida de Martínez conocido cariñosamente como «el ñoño». El conductor de forma irresponsable se dio a la fuga y la policía investiga si fue accidente o pasada de cuenta.
Investigadores de la policía realizaron un examen físico preliminar al cuerpo que presentaba una herida en el cuello y otra en el brazo derecho, sin embargo los familiares del occiso dudan de la versión del amigo y piden a la policía que investiguen bien el caso.
Por la relevancia del hecho un equipo de criminalística de la policía nacional se presentó al kilómetro 35 1/2 de la carretera panamericana norte, lugar donde ocurrió la tragedia para realizar la reconstrucción de los hechos y determinar cuáles fueron las verdaderas causas de la muerte del ñoño.
El fallecido habitaba en el barrio Los Novios que esta ubicado cerca del lugar de los hechos. Su cadáver fue remitido a medicina legal donde realizarán la respectiva autopsia.