Un fatal accidente en una triple colisión deja un muerto y dos lesionados. El trágico suceso se registró a eso de las 10 de la noche de este domingo en la carretera Panamericana en la entrada al municipio de Dipilto, propiamente frente al Santuario de la Virgen de Guadalupe.
Ramón Alonso Flores Ayestas es el conductor de la camioneta Hilux, placa 10260, color blanca, que impactó contra un vehículo con placa hondureña. Ambos viajaban en sentido contrario cuando Flores Ayestas invadió el carril y provocó el percance.
Flores Ayestas viajaba de Ocotal rumbo a Dipilto Viejo en sentido de sur a norte, cuando se topó con la furgoneta que venía en sentido norte de la frontera hacia el interior del país.
Como resultado del fuerte impacto la camioneta se salió violentamente de la carretera provocando que el conductor falleciera casi instantáneamente.
Asimismo otra persona que le acompañaba, aún no identificada, fue trasladada al hospital Alfonso Moncada Guillén, de referencia departamental ubicado en la ciudad de Ocotal.
Un tercer vehículo, una moto que venía detrás de la camioneta también colisionó y su conductor fue trasladado al hospital de Ocotal.