Un fatal accidente de transito dejo como saldo dos personas muertas y una gravemente lesionada. Cuando el conductor de un vehículo en aparente estadio de ebriedad circulaba de oeste a este, perdió el control del volante, saliéndose de la carretera y luego se estrello con una palmera y quedo volcado sobre en el cause» informo el oficial Marcio Rosales, investigador de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional de Chinandega.
En el automóvil viajaban tres personas, dos mujeres y el conductor. Una de las jóvenes la cual respondía al nombre de Cándida María Asetuno Rodríguez, de 30 años de edad, la cual habitaba en el reparto Divino Niño de Chichigalpa, murió en el impacto, mientras la otra fémina esposa del fallecido Ruth Yesenia Salazar 31 años, sufrió la amputacion del brazo izquierdo, los médicos en emergencia informaron que el estado de salud de la misma es reservado.
El accidente ocurrió a las 12:40 de la medianoche en el kilómetro 128 y medio de la carretera León-Chinandega. El teniente Rafael Rivera miembro de la Asociación Civil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chinandega informó que el conductor murió camino al hospital tras presentar trauma craneoencefálico severo más trauma de tórax, dijo que el fallecido además le faltaba la oreja derecha. Se conoció que la víctima era originario del Reparto Erick Ramírez del municipio de Chichigalpa.