La tragedia se registró en el kilómetro 40 y medio de la carretera Panamericana Norte. El conductor de una camioneta azul placa GR 2746 intentaba aventajar pero un cabezal que llevaba adelante le tapó visibilidad, por lo que de frente colisionó mortalmente contra otra mole de hierro cuya rastra tiene placa M-112 204, que llevaba como destino Matagalpa.
Del fatal accidente se registran tres muertos en el lugar, uno en el hospitalito Yolanda Mayorga de Tipitapa y tres más están en estado crítico en el mismo centro asistencial, entre ellos una niña de tan solo 9 meses de nacida.
Los pasajeros de la camioneta eran residentes del departamento de Granada y venían de Matagalpa, supuestamente de celebrar el cumpleaños del conductor ya fallecido, sin imaginarse que la tragedia los esperaría justamente en la comarca conocida como Quebrada Onda.
El conductor del cabezal se dio a la fuga. Por lo que el trabajo que tendrán que ejercer los policías de Tipitapa es aún mayor. Las investigaciones se están realizando para determinar responsabilidades. Cabe resaltar que este es el accidente más impactante que se ha registrado en este tramo de carretera.