La noche de este viernes 1 de julio fue especial en Ron Kon Rolas al contar con la presencia de CiCLO sin costo alguno para el público. El Power Trío nicaragüense entregó una presentación cargada de energía y la gente respondió coreando las rolas durante todo el toque.
Tn8.tv dio su vuelta por ahí tipo 9 de la noche, momento en que la raza rockera que no la pensó dos veces en asistir al evento ya iban calentando motores.
El ambiente era el ideal para una buena noche de poderoso rock en Managua y así lo demostró una banda que sorprendió a muchos, por la calidad y empeño que meten en su nota musical. Hablamos de Soundivision, un grupo de broderes que se conocen hace rato y que además tienen otros proyectos musicales, pero que en esta propuesta decidieron optar por algo más rockeron y adoptando ideas que fluían en los ensayos, según explicaron en una entrevista que brindaron recientemente en rockfm.com.ni.
Luego del potente show de estos músicos, a eso de las 10:40 de la noche llegó el turno de lo que la gente estaba esperando: CiCLO. Ahí ya el público se fue acumulando más cerca del escenario, algunos en la escalera que da hacia el balcón y otros que desde sus mesas estaban de pie alentando y metiéndose de lleno a disfrutar de esta descarga.
La colección de sonidos que nos regalaron fue una enérgica mezcla de la producción nueva que tienen casi lista para lanzar y sus temas clásicos, en un viaje de casi dos horas que el Power Trío no se cansó en demostrar su talento; riffs variados y rápidos, batería pesada, vibrante, cambiante y los arreglos de bajo que se estructuran de forma perfecta y armoniosa para crear un rock progresivo, exquisito al oído.
También es de destacar la desgarradora voz de «Chipi», quien parece poseer una fuerza interna incansable e indomable que lo haría capaz de seguir tocando y cantando por muchas horas más.
Fue un muy buen concierto el que nos entregó CiCLO y la gente notablemente lo disfrutó al máximo cantando, brincando, mosheando (al suave) y otros que simplemente se quedan enllavados e inexpresivos al estar inmersos profundamente en analizar cada canción.
Por acá dejamos una colección de imágenes sobre esta rockera noche de viernes.