Don Sevilla y Mano de Vidrio decidieron juntarse para realizar un toque donde predominará un ambiente musical para relajarse y pasarla bien, todo en un formato de teatro unplugged, acústico y con sonidos íntimos.
Don Sevilla nos comentó que está emocionado por realizar este concierto que se efectuará el próximo viernes 3 de junio en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra (Managua), donde según nos cuenta este talentoso músico es un lugar propicio para escuchar música con la intención que llevan.
La idea es plantear todas sus rolas en formato acústico, siendo Sevilla quien impregnará su sello con piano y guitarra, mientras Mano de Vidrio lo hará con percusión, violín y guitarra. Además compartirán escenario con amigos músicos, lo que hará de toda la experiencia un momento especial y acogedor, tanto para los intérpretes así como para el público que se haga presente.
«Habrá mucha buena vibra, mucha melodía y juegos musicales», nos comenta Don Sevilla, quien para este año tiene planeado seguir afianzando su música con el público nacional, además de ya ir preparando nuevos temas para su nueva producción musical que tiene previsto lanzar este año, sin dejar atrás su pasión por las óperas y el jazz, expresiones artísticas en donde participa de forma activa.
Por su lado Mano de Vidrio regresó hasta hace unos meses a volver a realizar toques después de una pausa prolongada, lo que también deja mucha expectativa para sus varios seguidores, que reconocen el estilo alternativo que tiene esta banda y que seguramente querrán saber cómo funcionan en un ambiente meramente acústico.
La entrada a este toque será de ochenta córdobas a partir de las ocho de la noche, por lo que será una buena opción si buscan estar en un ambiente tranquilo y sumergirse en melodías inteligentes y con mucho sentimiento, a como seguramente será la entrega que metan ambos artistas para este concierto.