Un momento muy incómodo se aproxima.
Los premios Teen Choice Awards anunciaron la primera ola de nominados y lo que más destaca es que Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik están nominados.
¿No has levantado tus cejas todavía?
¡Están nominados en la misma categoría pero por separado!
Es que One Direction y Malik competirán por el premio Fashion Choice Male Hottie. Habrá que ver cómo se dividrá el corazón de las directioners. Mientras los fans se encargan de votar, el futuro de 1D parece incierto.
El grupo se tomará un descanso después de promocionar su quinto disco el año que viene, posiblemente con una serie de actuaciones en directo alrededor del mundo.
Simon Cowell les apoya en lo que sea que tengan que hacer porque quiere que la banda siga junta de una forma u otra durante el mayor tiempo posible. Han estado trabajando sin parar durante los últimos cinco años, han vendido millones de discos y se han convertido en las mayores estrellas del mundo.
En algún momento iban a tener que dar un paso atrás para reconsiderar qué es lo próximo que quieren hacer.
Lo que es casi seguro es que no habrá nuevo material musical de One Direction el año que viene, reveló una fuente al periódico The Sun. La pérdida de Malik ha dejado un gran dolor en sus fans y en la propia banda y aunque por el momento siguen, nadie se anima a pronosticar más allá de 2016.
AGENCIAS