Con guitarras acústicas y la cadencia del reggaetón, el tema promete ser un éxito veraniego, como antesala al disco de estudio número 14 de Alejandra Guzmán.
La rockera mexicana Alejandra Guzmán se dejó seducir por el ritmo urbano y se unió al reggaetonero puertorriqueño Farruko para la grabación de su nuevo sencillo, Adiós.
Con guitarras acústicas y la cadencia del reggaetón, el tema promete ser un éxito veraniego, como antesala al disco de estudio número 14 de La Guzmán.
Aunque en 2011 y 2013, la hija de la legendaria actriz Silvia Pinal lanzó dos álbumes en directo, 20 años de éxitos en vivo con Moderatto y Primera fila, respectivamente, fue en el 2009 cuando publicó Único, su más reciente disco de estudio.
Esta no es la primera vez que La Reina del Rock colabora con un artista del género urbano.
Para el disco en directo que grabó en colaboración con la banda de rock Moderatto, cantó su clásico Mala hierba, junto con el boricua Vico C.
El sencillo Adiós sale a unos días de que Alejandra Guzmán inicie en Los Ángeles (California) su nueva gira por Estados Unidos, titulada Rock recargado.
AGENCIAS