Modelo brasileña se desnuda para festejar independencia de EEUU y causa polémica

Ninguna estrella estadounidense ha conseguido elevar la temperatura este 4 de julio como lo ha hecho la sexy modelo brasileña Alessandra Ambrosio, quien literalmente se despojó de la ropa y celebró así la Independencia de Estados Unidos.

Fue en su perfil de Instagram que la escultural mujer subió la imagen en la que se aprecia de espaldas, en el que usa solamente unas botas negras y sosteniendo la bandera norteamericana. En la descripción se limitó a escribir: "Happy 4th of July ! #independenceday #4thofjuly" ("Feliz 4 de julio"), publicó la página de Televisa

 

 

Esta imagen fue hecha por el famoso fotógrafo y director Russell James, que ha retratado a otras bellas modelos como Tyra Banks, Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Adriana Lima, Heidi Klum, Miranda Kerr y Behati Prinsloo, entre otras.

La instantánea ha logrado alcanzar más de 200 mil likes en tan solo unas horas con mensajes exaltando la belleza de Alessandradesnudo sino porque festeja algo que no es de su país.

La polémica se ha desatado porque algunas personas consideran que es una falta de respeto que siendo de una nacionalidad, enaltezca la independencia de otro lugar.

"¿Qué no eres brasileña?"; "Esta no es la manera de honrar a América", "¡Hazlo con la bandera de tu país! Eres brasileña y sólo una inmigrante en Estados Unidos", se lee en algunos comentarios.

Mientras la cuestionan, Alessandra ya dio la vuelta al mundo con esta atrevida foto que seguro se convertirá en algo emblemático para su carrera.

Alessandra Corine Ambrosio es una supermodelo brasileña, conocida por su trabajo como uno de los ángeles Victoria's secret desde el año 2004. Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Adriana Lima, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickmann e Isabeli Fontana.