Un año de publicaciones y su creatividad han permitido al estadounidense Chris Burr Martin llegar a los 140.000 seguidores en Instagram. Tras ver las provocativas selfis que se sacaba y publicaba su hija adolescente, el hombre decidió convertirse en su 'trol' oficial y ha tenido un notable éxito con la idea.
Así, el hombre comenzó a disfrazarse, colocarse pelucas, maquillarse y a posar igual que su hija Cassie, con lo que consiguió crear imágenes tan graciosas que le han permitido doblar en cantidad de seguidores a la adolescente, quien tiene unos 70.000. Ahora se atreve incluso con los filtros de Snapchat, con los que creó una corona con su propio rostro.
Video: Hodor volverá a romperte el corazón con este anuncio
Buscando perfeccionar al máximo sus imitaciones, Burr decidió reproducir los tatuajes de su hija y también colocarse un piercing en el ombligo.
Sus bromas le han vuelto muy popular en la red social y Burr, quien vive en Washington, ha aprovechado esa popularidad para aumentar las víctimas de su humor paródico, que alcanza ya a su hijo Austin y a su esposa, publica el sitio Indy 100.
"De ninguna manera esperaba una reacción tan grande, si hubiera sabido que gente de todo el mundo iba a ver las fotos, al menos habría mejorado los tatuajes", confiesa.
Tan lejos ha llegado con esta propuesta, que hasta ha sido capaz de inventarse un 'novio' para fotografiarse con él.
Los japoneses crean manera de casarse con novias animes virtuales
Los japoneses ahora pueden casarse con dibujos animados, es decir con novias de videojuegos de realidad virtual. La idea procede del juego de anime Niizuma Lovely x Cation, en el que los jugadores son capaces de desarrollar una relación y tener una novia en el mundo de la realidad virtual.
Además de jugar al Niizuma en casa, ahora los seguidores del juego pueden participar en una ceremonia de matrimonio con sus parejas virtuales.
"La ceremonia me pareció bastante completa. Los efectos visuales se correspondían con mi gusto", dijo Iwasa Ryo, un 'novio' que participó este viernes en una de estas bodas en Tokio, afirmó: .
El gerente de la empresa Hibiki Works, Hideo Ito, que inventó la ceremonia, explica que tenían la intención de crear una experiencia romántica para sus clientes. "Este es nuestra primera prueba. Hemos creado una versión [del juego] para que los clientes experimenten sentimientos románticos y hacerles entender que las relaciones sentimentales son buenas", aseguró Ito.
Experiencia romantica o no esto es una oportunidad para que cumplas tus deseos de estar casado o emparejado con el personaje animado del que estas enamorado.