Shaun Edmondson es el protagonista del escandaloso video que lo muestra intentando tener relaciones sexuales en un avión de Ryanair, mientras su futura esposa con seis meses de gestación lo esperaba en casa.
El video de una pareja que trata de tener sexo en un vuelo de Ryanair frente a otros pasajeros circula en redes sociales y deferentes sitios desde el viernes. Testigos aseguran que no se molestaron en ir al baño y optaron por quedarse en los asientos de la clase turística de un vuelo nocturno de Manchester a Ibiza, según nota de Infobae.
A pesar de que en el video se muestra a la mujer con un short, Kieran Williams, joven de 21 años y quien grabó el video, aseguró que ella “se quitó los pantalones y empezó a montarlo”.
“Los escuché hablar de eso, pero pensé que estaban bromeando. El tipo empezó a gritar: ‘¿Alguien tiene una jalea?’, que significa condón”, explicó Williams.
“Todos nos reímos, pero luego de diez minutos empezaron (a tener sexo). Parecían tan borrachos que atrajeron mucha atención. La chica se quitó los pantalones y empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así”, agregó el joven británico.
Aseguró que ninguno de los pasajeros hizo el intento de detener el acto y una pasajera que iba sentada junto a la pareja pidió que la cambiaran.
“Estaban empezando y deteniéndose, pero era completamente obvio lo que pasaba. Todos nos divertimos mucho. Fue muy gracioso”, dijo Williams.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, pero se sabe que Edmondson tiene 31 años de edad, es chef y trabaja en el pub Lyth Valley Country Inn situado en Kendall, Inglaterra.