La primera fase del Masters 1000 de Miami tuvo uno de las situaciones inéditas que quedará para el compacto de fin de año: una iguana irrumpió en el court en pleno partido y obligó a detener el duelo durante varios minutos.
Tommy Haas y Ji?í Veselý afrontaban el tercer set en busca de la definición del pase a la siguiente instancia cuando el impensado intruso apareció para sorpresa de los presentes, asustando a varios de ellos, informa ADNradio.cl
Dos asistentes intentaron atrapar al animal con una toalla, pero se les escapó. También tomaron un escobillón, aunque otra vez el reptil pudo filtrarse para meterse directamente al terreno de juego. Allí corrió hasta el marcador del partido y se posó sobre él.
Finalmente, y tras la insistencia, los auxiliares lograron sacarla de la cancha abriendo una puerta lateral. En todo ese tiempo, el partido estuvo detenido por más de 5 minutos.
El que más disfrutó de la visita fue el alemán de 38 años, quien incluso se sacó una selfie con la iguana y la subió a su Instagram: "Selfie especial. ¡Gracias por venir a ver un poco de tenis".
Veselý de República Checa -quien sólo ignoró al reptil– se llevó el partido por 6-7, 6-3 y 7-5. En la próxima instancia se verá las caras con el español Albert Ramos.
En Contexto:
Una niña de 3 años le 'roba' una prenda sagrada al papa Francisco
El usuario de Twitter Mountain Butorac ha publicado un gracioso video protagonizado por su ahijada de 3 años, Estella Westrick, y el papa Francisco, que en poco tiempo se ha ganado los corazones de miles de usuarios de Internet.
El hombre, que se define como bloguero, católico y viajero, llevó a la niña a ver al papa Francisco tras la audiencia del miércoles. Un asistente del pontífice levantó a Estella y el papa le dio un beso. Fue entonces cuando la niña aprovechó para quitarle el solideo, una prenda considerada sagrada, que utilizan tanto el papa como obispos y cardenales.