Foto de cumpleaños de una niña conmueve Twitter por esta triste razón

En los niños, celebrar su cumpleaños es un momento muy especial y ansiado, pero a veces no todo puede salir como lo esperado y en el peor de los casos ninguna persona puede asistir a la fiesta. Como fue el caso de una pequeña en Estados Unidos que remeció las redes sociales.

 
Kinley es una niña de 6 años de Illinois, Estados Unidos, que solo tuvo a una amiga en su fiesta de cumpleaños. Lógicamente el panorama era desalentador y su hermana mayor Kelsey colgó una fotografía del momento en su Twitter, haciendo que la imagen se convirtiera en viral, informa el medio ElPopular.pe 

Según contó Kelsey a un medio, su familia había organizado la fiesta en un restaurante el cual adornaron con globos y juegos esperando que todos los niños se divirtieran.

 
"Estuvimos esperando una media hora hasta que vimos que nadie más iba a venir, así que decidimos empezar la fiesta", manifestó Kelsey, quien afirmó que su hermana y amiga la pasaron muy bien.

 
Muchos usuarios de Twitter al ver la imagen comenzaron a enviar buenos deseos y apoyo a la pequeña. "Dios, ojalá pudiera ver todos vuestros mensajes de apoyo", escribió Kelsey.

Al ver que la foto se convirtió en una sensación viral, Kelsey compartió en su red social que luego de la fiesta su hermana se sintió triste y preguntaba por qué nadie más acudió a celebrar con ella.