Facebook: fotografía de una mujer en el gimnasio perturba las redes

A través de Facebook, la imagen de una mujer en un gimnasio ha desconcertado a miles de usuarios. Dicha fotografía parece no tener nada en especial, pues se puede observar a la joven descansando después de haber realizado su rutina. 

Sin embargo, el detalle como decía el gran Cantinflas está en sus pies y esto ha desatado opiniones encontradas en las redes sociales.  

 
En la fotografía se puede observar a la joven mientras descansa de su cansada rutina, ella se encuentra con la mirada hacia abajo, mientras que coloca sus manos sobre sus rodillas. Todo hace indicar que es una foto normal, pero un descubrimiento insólito sorprende a todos.
 
Muchos de los usuarios se dieron cuenta que la muchacha tenía los pies totalmente invertidos. Este detalle alborotó rápidamente Internet, así lo muestra elpopular.pe 
 
La extraña foto podría ser el resultado del reflejo de un espejo colocado detrás de ella. Algo que explicaría por qué sus pies están dobladas de una forma tan peculiar.
 
Mientras que algunos usuarios sostienen que la mujer podría tener piernas artificiales y que deliberadamente las habría volteado, como una broma.

Lo único cierto es que, como suelen pasar con las ilusiones ópticas, esta se ha viralizado en Facebook

foto, mujer, facebook,

La carta de una ex profesora que arrasa en Facebook

Lisa Roberson es una profesora jubilada que ha decidido difundir sus impresiones sobre los problemas de la educación actual enviando una nota a la sección «Cartas al director» de un periódico. Alguien colgó el texto en Facebook y en apenas unos días son más de 345.000 las personas que han compartido la publicación. Los problemas de los que habla la maestra y las conclusiones a las que llega han sido aplaudidas por internautas.

«Como profesora jubilada, estoy harta de gente que no sabe nada sobre escuelas públicas o que no ha estado recientemente en un aula decidir cómo arreglar nuestro sistema educativo. ¡Los profesores no son el problema! ¡Los padres son el problema!

No enseñan a sus hijos modales, ni respeto, ni siquiera lo más elemental sobre cómo relacionarse con los demás. Los niños vienen al colegio con zapatos que cuestan más que toda la ropa del profesor, pero no tienen papel ni lápiz. ¿Quién se los proporciona? A menudo lo hacen los profesores, de su propio bolsillo.

Cuando veas escuelas que 'fracasan', mira a los padres y a los estudiantes. ¿Vienen los padres a los eventos de la escuela? ¿Hablan regularmente con los profesores? ¿Se aseguran de que están preparados y cuentan con el material necesario? ¿Saben si hacen los deberes? ¿Tienen números de teléfono operativos? ¿Toman los estudiantes apuntes en clase? ¿Hacen sus tareas? ¿Escuchan en el aula o son fuentes de interrupciones en clase?

Cuando examines esos factores verás que no son las escuelas las que fracasan, sino los padres. Los profesores no pueden hacer su propio trabajo y el de los padres. ¡Hasta que los padres se den cuenta y hagan lo que deben hacer, nada va a mejorar!»