La actriz Bárbara Mori confesó que ser madre a temprana edad le cambió la vida pues tener un bebé le hizo enfrentar las situaciones de manera diferente.
«Fui mamá muy joven, a los 19 años me embaracé, y me embaracé porque quería ser mamá. Lo busqué, era un sueño para mí y lo hice realidad a los 20, eso me cambió la vida, me dio una motivación, inspiración para sacar adelante mi vida y sacar adelante a mi hijo», dijo sobre el hijo que tuvo con Sergio Mayer, en aquel entonces integrante del grupo Garibaldi.
La recordada Rubí por la telenovela del mismo nombre sostuvo que a los 20 años era mujer impulsiva y caprichosa. «A los 20 yo era una chava súper impulsiva, berrinchuda, caprichosa, que quería que las cosas sucedieran en el momento que yo quería y cuando yo quería, y cuando no pasaban las cosas que yo quería, me frustraba, me enojaba, hacía berrinche; y con los años te vas dando cuenta que no pasa nada si no pasan las cosas como quieres. De hecho, las cosas no suceden como tú quieres, suceden cuando tienen que ser», contó.
Actualmente la intérprete regresó a la comedia luego de 13 años con la película Treintona, soltera y fantástica.