Facebook desactivó la página del bloguero indio Varun Krishnan después de que compartiera la imagen de un gato vestido con chaqueta y corbata, según escribe Krishnan en su blog.
Estaba charlando con amigos, alguien me mandó a un gato por WhatsApp y, como era tan lindo, se lo reenvíe a otra persona por Facebook Messenger, explicó
Después de compartir la fotografía, el bloguero se sorprendió de que la red social le solicitara que volviera a introducir sus credenciales: Antes de darme cuenta, cerraron mi sesión en todos mis dispositivos. Incluso en mi PC, Messenger notificó que mi perfil de Facebook había sido desactivado.
Krishnan entra en más detalles y especifica que mis fotografías, mi cuenta de Facebook Ads borraron mi presencia de Facebook en cuestión de segundos por un gato.
Tras el incidente, la compañía se disculpó y restauró la página de Varun Krishnan, aunque no explicó por qué esa imagen había violado, supuestamente, su política de uso. Eso sí, en la parte izquierda de la fotografía incluía un texto borroso en un idioma que no se aprecia bien.
Si no desea que desactiven su perfil de Facebook, asegúrese de no compartir imágenes de fuentes desconocidas y, especialmente, ¡un gato con chaqueta y corbata!, advirtió el bloguero indio.
If you post this cat photo on Facebook, your account 'gets deleted' https://t.co/oN5Eg32ATN
— Metro (@MetroUK) October 3, 2016