Es, con toda seguridad, el momento más triste en la vida de Wisin, luego de que, su hija Victoria, de tan solo un mes de edad, falleciera a causa de la enfermedad de Trisonomía 13, o, mejor conocida como, Síndrome de Patau.
La niña, que era fruto de la relación que tenía el reggaetonero con Yamaira Ortiz, venía luchando hace un mes contra los síntomas de la enfermedad, que hacían que no pueda tener un ritmo normal de vida. Los padres estaban realmente preocupados, deseándole lo mejor a su pequeña.
Pero el viernes, el mundo amaneció con que la pequeña bebé había fallecido, y, públicamente, ese día de tanto dolor, el rapero agradeció a Dios por haberle regalado aunque sea un mes junto a su pequeña. Pero una nueva publicación en Instagram generó un debate sobre el duelo y la religión.
Dios es especialista en transformar todo lo imposible en esas inesperadas alegrías que llamamos milagros, subió a aquella red social, bajo la insignia bendiciones para todos. Y es que el cantante está intentando superar el dolor que lo acongoja manteniéndose activo y trabajando sin parar.
Sin ir más lejos, Wisin no se cansa de agradecer el apoyo que ha tenido el estreno de su nuevo sencillo Vacaciones, como tampoco la cantidad de mensajes que se dirigieron a él para acompañarlo en tan difícil época.
Hoy en día, Wisin es juez del programa La Banda, donde comparte créditos con Laura Pausini y Mario Domm.