Arnold Schwarzenegger hizo una sorpresiva confesión en TV: «Corría detrás de mí, cinturón en mano y me pegaba«. Con estas duras palabras, el protagonista de Terminator contó que su padre lo maltrataba debido a que pensaba que era gay por su pasión por el físicoculturismo.
Cuando era un adolescente Schwarzenegger tenía como ídolos a hombres que se dedicaban a esta disciplina por lo que empapeló su habitación con posters de estos deportistas. Este hecho creo cierta confusión en su padre, que pensaba que era homosexual y llegó a pegarle por ello.
El actor que apareció en el programa 60 Minutes contó además que su madre consultó a un especialista ya que creía que «algo andaba mal» en él.
«Recuerdo que mi madre le decía al doctor: ‘¿Me puede ayudar? No sé si a mi hijo le ocurre algo malo, tiene toda la pared llena de fotografías de hombres desnudos, al contrario que todos sus amigos que tienen fotos de chicas'», relató el actor austriaco, ícono de las películas de acción.
Hay que recordar que la estrella de Hollywood, de 69 años, prohibió el matrimonio homosexual en California durante su mandato como gobernador, presionado por los miembros del Partido Republicano.