Este miércoles Cotillard hizo una publicación en su cuenta verificada de Instagram en la que dice que será su «primera y única reacción» y en la que deja en claro que el amor de su vida es el padre de sus hijos y que respeta a Pitt y a Jolie.
El día que se reveló la ruptura de Angelina Jolie con Brad Pitt, Paramount publicó un avance de Allied, una película de un romance durante la Segunda Guerra Mundial, protagonizada por Pitt y la actriz francesa Marion Cotillard.
En Hollywood no cesan las especulaciones acerca de si la relación entre los actores en el film tuvo algo que ver con el rompimiento fuera de la pantalla. La solicitud de divorcio de Jolie habla de «diferencias irreconciliables».
«Esto va a ser mi primera y única reacción a la noticia torbellino que se dio hace 24 horas y al que fue arrastrada. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación está dando vueltas y afectando a la gente que quiero, tengo que hablar. En primer lugar, hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito. En segundo lugar, a quienes han dicho que estoy devastada, estoy muy bien, gracias», dice la actriz francesa.
«A todos los medios de comunicación y a los enemigos que son rápidos para juzgar, le deseo sinceramente una pronta recuperación. Por último, les deseo mucho a Angelina y Brad, a quien tanto respeto profundamente, que encuentren la paz en este momento tumultuoso».
Cotillard, de 40 años, mantiene desde hace nueve años una relación con el actor y director Guillaume Canet.