Taylor Swift que, enterada del trágico accidente que le costó la vida a una fanática, se conmovió y decidió aportar a la familia de alguna manera.
Su manera de ayudar fue donando 5.000 dólares a la cuenta GoFundMe, luego de enterarse que la estudiante Katie Beth Carter, de 18 años, falleció en un accidente de tránsito cuando volvía al campus universitario, horas después de pasar un fin de semana con su familia. Ninguna palabra puede expresar lo que siento su pérdida. Sé que mantendrán viva la memoria de Katie, escribió Taylor en la página de la cuenta. Por favor, sepan lo mucho que estoy pensando en ustedes y rezando por su familia. Todo mi amor, Taylor.
Lo cierto es que la cuenta en GoFundMe había sido abierta para cubrir gastos médicos, ya que Katie se encontraba hospitalizada en un grave estado. Es por ello que la hermana de la víctima se sorprendió al ver ese mensaje de nada más ni nada menos la famosa cantante, agradeciéndolo en Instagram. No puedo creer esto gracias, de verdad, Taylor mi hermana y yo estamos sonriendo tan fuerte , escribió bajo una captura de la donación de la estrella.
https://www.instagram.com/p/BKG86OiDO2g/?taken-by=iamkimicarter