El pasado 4 de septiembre, Beyoncé celebró 1 año más de vida, festejo que llegó a las redes sociales y convirtieron en todo un evento de importancia; sin embargo, días después de presumir que a sus 35 parece de 20, la prensa norteamericana destapó el descaro con el que la esposa de Jay Z ha vivido todo este tiempo.
Resulta que la intérprete de Crazy In Love no es tan jovencita como parece, ya que a su papá, Matthew Knowles se le salió revelar la verdadera edad de Beyoncé, por lo que la dejó como una mentirosa a su propia hija.
Y es que el señor perdió la noción de estar frente a un medio de comunicación y ya en confianza declaró que Beyoncé tiene la misma edad que Pink, pero Pink cumplirá el próximo 8 de septiembre 37 años.
Aunque el señor casi le pega a la cifra real, lo cierto es que una biografía no autorizada detalla que la asista cumplió el pasado 4 de septiembre nada menos que 41 años.
Tantito más, tantito menos, varias famosas han mentido sobre su edad quitándose varios años de encima para agradarle a las nuevas generaciones, pero a pesar de esto muchas envidian a Beyoncé porque el tiempo no pasa en ella.