Mel Watts, una joven madre australiana, compartía una divertida historia en su cuenta de Instagram sobre el momento en que su hijo de 9 años la encontró a ella y a su esposo teniendo relaciones sexuales. Mel intento de mil maneras evitar el tema, pero su pequeño se le adelanto y le hizo una insólita petición.
Mel Watts explicaba en su cuenta de Instagram la penosa situación que vivió cuando se enteró de que su hijo de 9 años la había estado escuchando por la noche teniendo sexo con su marido.
Al darse cuenta de que el menor no estaba durmiendo, Mel explica que le estuvo dando vueltas sobre cómo encarar un tema tan delicado, y pensó que aún era muy pequeño para hablar de ello. Pero su hijo se le adelantó y le pidió sin rodeos a su madre: «Mamá, ¿podrías hacer menos ruido cuando tengas sexo?», a lo que Mel asombrada solo pudo contestarle «Claro, cariño. Lo siento».
Esta claro que después de esta gran y penosa experiencia, la protagonista de esta historia la pensara diez mil veces antes de que su hijo los vuelva a cachar en pleno apogeo. Padres tengan cuidado.