Luego de que Juan Gabriel falleciera, millones de personas han mostrado su afecto hacia el Divo de México y han lamentado la pérdida; sin embargo, algo que también llamó la atención fue la herencia que dejaba el cantante.
Silvia Urquidi Núñez, ex-representante legal de Juan Gabriel, es la primera beneficiada de la fortuna. Hasta el momento, es la única que ha recibido la herencia. En una entrevista a Quien, la presidenta de la Fundación por la Conservación de las Áreas Verdes AC. dijo estar muy afectada por la muerte de su amigo.
«Estoy muy triste, muy cansada, pero tranquila porque le demostré todo mi amor en vida, aunque lo voy a extrañar muchísimo», declaró.
Silvia se encargó de administrar las dos propiedades de Juan Gabriel durante casi dos décadas y fueron estas las que dejó como herencia.
«Durante muchos años le insistí para que volviéramos a ponerlas a su nombre, pero hace algunos meses me dijo que quería que me quedara con ellas porque esas eran para mí. Tengo entendido que lo platicó con su hijo Iván pero, de verdad, son temas de los que no quiero hablar porque el dolor es mucho y no es momento de tocarlos», enfatizó.