Isabelle Graham es una maestra de francés de 28 años, devota cristiana como se autodefine, pero se vio envuelta en un escándalo cuando se filtraron fotos de ella en la cama de un hotel con un alumno de 17 años con quién se había acostado en la noche de su promoción.
Graham es maestra en la Whitburn Academy de Edinburgo, fue acusada de tener sexo con un alumno y fue llevada a juicio. En junio del 2014 sucedieron los hechos y la maestra asegura no recordar nada después de las 10.30 de esa noche luego de haber tomado cuatro copas de vino según dijo su abogado.
La docente se defendió diciendo que su bebida había sido adulterada y que eso la llevó a tener sexo con el adolescente. También contó que era una devota cristiana y que estaba esperando su noche de boda para perder la virginidad.
En la fotografía que actuaría como prueba de la noche fatídica, puede verse a una mujer durmiendo entre sábanas mientras un hombre sostiene una botella de vino en la puerta de la habitación de un hotel. La persona en la fotografía está claramente sin control de la situación, manifestó Graham.
El estudiante fue quién publicó la fotografía haciendo más complicada la situación. La docente ya fue apartada de la institución y el Consejo General de Educación de Escocia será quién decida el futuro del alumno.
En la acusación dice que Graham se escapó de la fiesta con el alumno, fueron al hotel Travelodge, estuvieron tres horas juntos solos bebiendo y tuvieron actividad sexual repetidas veces. Ella despertó a las 5 am del día siguiente.
La maestra luego fue al hospital para saber si su vino había sido alterado y así justificar su conducta, pero ningún indicio apareció en su organismo.