En una entrevista con The Hollywood Reporter, el humorista Eddie Murphy aseguró que su vida sería completamente diferente hoy si en sus años de mayor éxito se hubiera dejado llevar por los excesos de Hollywood.
Murphy, de 55 años, contó que se enfrentó a un montón de tentaciones, pero eligió el camino correcto, en parte, gracias a «la fortaleza que le dio Dios». Una situación que lo marcó fue la que vivió con dos compañeros de trabajo durante su época en Saturday Night Live. «En una noche de fiesta, John Belushi y Robin Williams me ofrecieron cocaína y yo la rechacé. Belushi me llamó reprimido por ello», reveló.
Para el actor, ese momento cambió su vida por completo y hoy dice, sería otra la historia si hubiese aceptado. «Hay un montón de cosas que ahora, mirando hacia atrás, pienso que hice bien, y eso reafirma mi fe. Sé que Dios es real. En muchas ocasiones podría haber terminado sufriendo las consecuencias del consumo de drogas, pero lo terminé evitando», afirmó el humorista, quien se encuentra promocionando su vuelta al cine con el drama Mr. Church.
Belushi murió en marzo de 1982 por una sobredosis, mientras que Williams se quitó la vida en 2014, debido a una fuerte depresión.