Según reporta «Primer Impacto», la modelo y actriz, quien ya había tenido algunos problemas de conducta en temporadas anteriores del show transmitido por Estrella TV, tuvo un altercado con la conductora Victoria del Rosal durante la grabación de uno de los episodios del reality y tras hacerse de palabras, la argentina rompió una copa de vino y le ocasionó tres cortes profundos en el cuello y el pecho.
Por su parte, la mexicana utilizó sus redes sociales y mediante un pequeño video publicado en su cuenta de Facebook relató cómo sucedieron las cosas. Asimismo, dio a conocer que abandonará «Rica Famosa Latina» tras el incidente y emprenderá acciones legales en contra de la ex del intérprete de «Piquito de Oro».
«Esta soy yo saliendo anoche de emergencias del UCLA Westwood Hospital, a las tres de la mañana del 12 de agosto. Terminé ahí después de haber hecho la llamada telefónica al 911 y reportado el intento de asesinato por parte de Sandra Vidal, quien desacató por completo lo que se le pidió para efectos del show», expresó Victoria junto al corto donde muestra sus heridas, mismo que posteriormente fue borrado.
«Después de que lanzó el líquido de su copa de vino hacia mis ojos, rompió su copa en el lado izquierdo de mi cara y continuó cortado en tres cortes muy profundos en mi cuello, casi llegando a la yugular, hasta realizar la última cortada en el pecho. Los paramédicos en la ambulancia mencionaban que si el corte hubiera alcanzado unos milímetros más, habría cortado la arteria yugular y yo no hubiera sido capaz de escribir la historia que les estoy contando», agregó.