En 1991, Robin Williams llegaba a las pantallas rodeado de niños perdidos que formaban parte de la leyenda de Peter Pan. Aunque en el País de Nunca Jamás no se crecía, hoy día esos niños sí que se han hecho mayores. Y se han reencontrado 25 años después de rodar Hook para festejar el primer cuarto de siglo de aquella célebre cinta de Steven Spielberg.
En una colaboración con Entertainment Tonight y la productora 22 Vision, el elenco donó los vestuarios originales para reproducir muchos de los momentos más icónicos de la película. También platicaron acerca de sus memorias del rodaje, de Williams y más.
Orquestados por el fotógrafo estadounidense Bradford Rogne, la sesión ha tratado recrear las actitudes y gestos de aquellos personajes.
Dante Basco, quien fue Rufio, recordó su vestuario en particular. «Tienen que entender que cuando tienes 15 años y estás en una producción de Steven Spielberg y con súper estrellas, Robin Williams, Dustin Hoffman, Julia Roberts, tienes que ser genial», dijo el actor. «No sé que tan bien me veía enseñando el ombligo».
Sus recuerdos más cariñosos acerca de la filmación fueron acerca de Williams. «Él mantenía el set muy vivo», dijo James Madio quien interpretó a Don’t Ask. «Se aseguraba de tener una relación con cada uno de nosotros».
Los actores recuerdan perfectamente el humor de Williams. «Para él su misión era asegurar que todo el mundo se lo pasaba bien y se reía, contaba otro de aquellos niños, Thomas Tulak. «Creo que para todos nosotros [la muerte de Williams] supuso la muerte de nuestra infancia», afirma Basco. «Obviamente hay mucha tristeza, pero también queda mucho espacio para celebrar a uno de los artistas más legendarios de todos los tiempos».