Siguiendo los pasos de su novia Taylor Swift, el actor Tom Hiddleston finalmente decidió unirse a una de las redes sociales más populares de la actualidad, Instagram, desde donde compartió su primera foto como usuario de la plataforma.
La imagen resultó ser nada más y nada menos que de él vestido como Loki, su personaje en las películas de Thor, donde actúa de villano. Él está de regreso, escribió el guapísimo artista de 35 años, quien aparece en la instantánea picando el ojo y haciendo un gesto con su mano.
A menos de un día de su publicación, la instantánea ya cuenta con más de 42,000 me gusta y miles de comentarios de seguidores emocionados con la llegada de Hiddleston a Instagram, quienes aprovecharon para darle la bienvenida y para pedirle que siga a su novia, una de las artistas más populares de esta red social, quien tiene más de 88 millones de seguidores.
Por estos días el también protagonista de la serie The Night Manager se encuentra en Australia filmando sus escenas para la película, Thor: Ragnarok, donde nuevamente comparte créditos con Chris Hemsworth y con su compañero de The Avengers Mark Ruffalo, quien también ha utilizado Instagram para compartir varias fotos desde el set de grabación del filme.