Disney está avanzando en la producción de una nueva versión de la película ‘Splash’ (1984) con un giro interesante; Channing Tatum será el protagonista haciendo el papel del personaje de la sirena, que fue interpretado por Daryl Hannah en su momento.
La revista The Hollywood Reporter informó que la exitosa producción del director Ron Howard volverá a la pantalla grande con Tatum y Jillian Bell en los roles centrales. La actriz y guionista de Saturday Night Live asumirá el papel que en la versión original fue desempeñado por Tom Hanks.
La versión original de la película de 1984 protagonizó a Tom Hanks como un hombre que cuando era un niño fue salvado de ahogarse por una sirena (Hannah). La sirena regresa 20 años después y encuentra al niño que una vez salvo, y le da la opción entre su vida en la tierra o una vida bajo el mar junto a ella.
Channing Tatum y Jillian Bell anteriormente trabajaron juntos en 22 Jump Street. Tatum, que recientemente fue parte del elenco en Hail, César!, aparecerá en la secuela de Kingsman: El círculo de oro. Por el otro lado, Bell aparecerá próximamente en Office Christmas Party, y Fist Fight.